• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  02 julio de 2023  |  12:15 AM |  Escrito por: Administrador web

Medalla La Esperanza a José Fernando Montes Salazar, director de Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En ceremonia que se cumplió este 1 de julio, José Fernando Montes Salazar, director Administrativo de Comfenalco Quindío, recibió la medalla La Esperanza, distinción que le otorgó la Gobernación del Quindío, por su permanente liderazgo, compromiso y realización de programas y servicios para las comunidades educativas del Quindío.

La distinción fue entregada por el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas al director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar en el marco de los actos de conmemoración de los 57 años de creación de vida administrativa del departamento del Quindío.

La administración departamental concedió la condecoración para reconocer y valorar las ejecutorias que en materia educativa impulsa el doctor José Fernando Montes Salazar, mediante planes educativos y de formación a través del Colegio, Instituto Técnico de Educación y el área de Programas Especiales, en los diferentes municipios del departamento.

El acto protocolario de entrega de la Medalla La Esperanza se cumplió en la Iglesia Catedral María Inmaculada de Armenia.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net