• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  03 julio de 2023  |  12:10 AM |  Escrito por: Administrador web

La señorita Bogotá, Ana Sofía Herrera Lozada, es la nueva Reina Nacional del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

El Polideportivo El Cacique, en Calarcá, fue el escenario donde la señorita Bogotá, Ana Sofía Herrera Lozada, se coronó como la nueva Reina Nacional del Café, en la versión número 40 de este importante certamen de belleza.

El evento hizo parte de la programación de las fiestas de Calarcá en sus 137 años de fundación. En total fueron 15 las candidatas representantes de diferentes departamentos, las que  llenaron de belleza la pasarela en cada uno de los desfiles, así como de los eventos en los que estuvieron presentes durante las fiestas.

Luego de los desfiles en vestido de baño, gala y el tradicional, el jurado, que estuvo conformado por el empresario Hernando Márquez; Fernando Castañeda, desarrollador de la marca Tostao y Jesús David Londoño Bedoya, delegado del Reinado iInternacional del Café en Manizales, dieron a conocer los nombres de las cinco finalistas en el siguiente orden.

Tercera Princesa Nacional del Café, la señorita Atlántico, Daniela Sofía Bolívar de La Cruz; Segunda Princesa Nacional del café, la señorita Quindío, María Camila Caro Zuluaga; Primera Princesa Nacional del Café, la señorita Caldas, Estefany Gómez Trujillo y como Virreina Nacional del Café la señorita Norte de Santander, Laura Tatiana Bonett.

En el evento Isabela Bermúdez Nieto, Reina Nacional del año pasado, entregó la corona a la nueva soberana que representará a Colombia en el Reinado Internacional del Café, a realizarse en Manizales a comienzos del año 2024.

Cabe resaltar que la organización del Reinado otorgó dos reconocimientos especiales al mejor rostro y mejor cuerpo, y que se entregaron por parte del jurado a Estefany Gómez Trujillo, señorita Caldas y Laura Tatiana Bonett, señorita Norte de Santander, respectivamente.

En la velada los asistentes disfrutaron no solo de la belleza de las participantes sino también de un bonito espectáculo de danza folclórica y un show musical en el que Leonardo Favio, del programa Yo Me Llamo, interpretó sus mejores temas, emocionando a todos los asistentes.

Hoy lunes terminan las fiestas de Calarcá en sus 137 años de fundación, con programación de actividades desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. en el Polideportivo El Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net