• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  04 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío, Risaralda y Caldas, en completa paz para las elecciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Los tres departamentos del Eje Cafeteros, Quindío, Caldas y Risaralda se preparan para las elecciones regionales, reportándose completa y total tranquilidad en el orden público, según lo reveló el comandante de la Octava Brigada, que tiene jurisdicción en los tres territorios, coronel Carlos Eduardo Vanegas Ávila.

La afirmación la hizo el coronel Vanegas durante la ceremonia de conmemoración de los 61 años de creación de la Octava Brigada del Ejército Nacional, calificando como distinta la situación del Quindío a la del resto del país, ‘ya que es un territorio de paz’. El alto oficial reconoció que se trabaja arduamente para mantenerla así de cara a las elecciones regionales.

Vanegas Ávila manifestó que: “estos 61 años solo tienen alegrías y un poco de preocupación porque estas elecciones se hagan de manera tranquila gracias al civismo y colaboración de la comunidad. Celebramos que las condiciones del Quindío son diferentes al resto del país, tenemos a Caldas, Risaralda y Quindío en completa tranquilidad”. Afirmó que desde hace un mes 3.000 soldados ya están acompañando los diferentes sitios de votación en Caldas, Risaralda y Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net