• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Salud  |  13 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos programas académicos de la Uniquindío suspenden clases presenciales por casos de varicela

0 Comentarios

Imagen noticia

Los programas de Tecnología en Instrumentación Electrónica e Ingeniería Electrónica de la universidad del Quindío suspendieron sus clases presenciales como medida preventiva después de identificar que ocho estudiantes presentan síntomas de varicela y algunos de ellos ya fueron diagnosticados con la enfermedad.

Desde la universidad señalaron que “El Centro de Salud de nuestra institución realizó la entrega de tapabocas y se brindará acompañamiento al personal docente y administrativo que deba permanecer en las instalaciones de nuestra alma mater.

Con el apoyo del área de mantenimiento de la Uniquindío se llevará a cabo una limpieza exhaustiva de los salones y laboratorios adscritos a los dos programas académicos con el ­fin de garantizar la circulación de estudiantes, docentes y administrativos sin riesgo para su salud. Ningún estudiante podrá retornar a la presencialidad si presenta lesiones en la piel producto del contagio”.

Con acompañamiento de la secretaría de Salud del municipio de Armenia y por recomendación de la Ofi­cina de Epidemiología la presencialidad para estos dos programas se retomará el martes 26 de septiembre. Hasta entonces las clases se dictarán de manera virtual.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net