• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  17 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comfenalco Quindío es finalista del premio BIBO 2023 de El Espectador

0 Comentarios

Imagen noticia

Cortesía: Comfenalco, Quindío

La caja de compensación familiar Comfenalco Quindío es una de las 18 organizaciones finalistas del premio BIBO 2023, liderado por el periódico El Espectador. La entidad participa en la categoría Apropiación social del conocimiento, con el proyecto “Por el planeta, por nuestra gente”. En dicha categoría compite con Agrosavia y Latam Airlines Colombia.

Este año se postularon al premio 120 proyectos de entidades públicas y privadas del país, que buscan mejorar sus prácticas ambientales y construir conciencia ambiental en las regiones. Los jurados TNC Colombia, Fundación Natura y el Instituto Sinchi seleccionaron los proyectos más sobresalientes del país, entre los que se destaca el proyecto presentado por Comfenalco.

Frente al tema José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco Quindío, expresó con beneplácito que “la Caja, además de realizar acciones al interior de la organización que respondan a su política ambiental y que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también ha tenido un especial interés por promover entre los afiliados y la comunidad del departamento la toma de decisiones conscientes que se traduzcan en acciones por el planeta, por nuestra gente”.

El próximo 11 de octubre se conocerán los nombres de los ganadores del premio BIBO 2023 en una ceremonia en el hotel JW Marriot en la ciudad de Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net