• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La película colombiana Disidentes, ya se encuentra en la cartelera nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Bajo la dirección de Alexander Moscoso, llega a las carteleras nacionales la película colombiana, Dicidentes, una historia de suspenso que cuenta en su reparto con Lina Cardona, Roberto Grecco, Youlin Moscoso, Juan Millán, Daniela Zuluaga.

Esta producción, opera prima de Alexander Moscoso, nos cuenta la historia de Daniel y Susana, quienes organizan un reencuentro con sus antiguos compañeros de colegio en una casa de campo a las afueras de la ciudad para celebrar los veintisiete años de Marquitos.

Lo que comienza como una velada llena de risas y reencuentros se convierte rápidamente en una pesadilla, desencadenando una serie de eventos misteriosos y violentos que sacuden al grupo de amigos. En medio del caos y la creciente desconfianza, los protagonistas empiezan a perder el control de sí mismos, lo que lleva a decisiones extremas y a enfrentamientos inesperados.

'Disidentes' es un thriller cargado de suspenso que pone a prueba los límites de la amistad y la cordura, llevando a sus personajes al borde de la desesperación en una frenética lucha por sobrevivir y descubrir al enemigo que los acecha.

Sobre el director Alexander Moscoso:

Alexander Moscoso es un emergente director de cine colombiano, cuya ópera prima Disidentes, se estrenó en salas de cine colombiano el 12 de octubre. Originario del departamento del Huila, una región donde la producción cinematográfica es un desafío poco común.

Desde sus primeros pasos en la dirección de cortometrajes ha explorado historias cautivadoras y misteriosas. Ha participado en diversos concursos y festivales. A lo largo de su carrera, Alexander ha asumido varios roles técnicos que le han otorgado una sólida comprensión de la producción cinematográfica. 

En Disidentes plantea una reflexión sobre la fragilidad de las relaciones humanas en situaciones extremas. La película pone a prueba la confianza, la amistad y la cordura de los personajes, sumergiéndolos en una lucha frenética por sobrevivir y desentrañar los misterios que los rodean. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net