• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 octubre de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Siguen las obras para mejorar malla vial en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Infraestructura de la alcaldía de Armenia dio a conocer el avance en los trabajos de mejoramiento y recuperación de las vías. En la presente semana, en la glorieta del barrio Ciudad Dorada se demolerá el carril interno en el sentido sur – norte. Igualmente en el barrio La Alhambra se llevan a cabo trab ajos en la extensión de la subbase para seguir con el vaciado de concreto.

Con un avance superior al 30 %, en el barrio Los Quindos se adelanta la terminación de los sumideros y en la carrera 23, con un avance de casi el90 %, continúa el realce de las tapas de las cámaras de servicios públicos.

En los próximos días la alcaldía de Armenia intervendrá, con la cuadrilla tapahuecos, las zonas de empalme de la 26 norte con la Avenida Centenario; y para esta semana terminarán las intervenciones en el barrio Mercedes del Norte y se adelantarán trabajos con material de fresado en el 25 de Mayo.

La inversión de estos trabajos viales es cercana a los $20.000 millones que contribuyen al mejoramiento de la movilidad de todos los ciudadanos. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net