• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jackson Martínez hace un llamado a la honestidad en su canción titulada ¿Qué harás?

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante y deportista Jackson Martínez presenta su nuevo sencillo  para este segundo semestre del 2023 y que está titulado ¿Qué harás? una canción en donde hace una crítica general a la manera en que los gobernantes se burlan del pueblo y más en época electoral.

La canción que es autoría de Jackson Martínez estuvo bajo la dirección y producción del LEYSONG director de la reconocida agrupación MC School en La 19 Studios en la ciudad de Medellín. A través de este tema tanto el cantante y deportista como su productor buscaron dejar en claro que el pacifico es un territorio olvidado en donde no existe más que gente con ganas de florecer y salir adelante y que necesita hacerse visible.

El video es en formato lyric y recoge los momentos en los que se creó este tema mientras se puede apreciar la letra de esta canción para que todos los amantes del rap y el hip hop puedan unirse a esta voz de protesta con las letras.

Jackson Martínez no solo es un deportista mundialista, sino que es un apasionado de los sonidos y se ha inclinado siempre por aquellos que vienen del pueblo y reflejan el sentir de las personas, aunque su carrera se ha cimentado en su propósito de hacer música para Dios, el artis
ta chocoano tiene claro que también a través de su música puede apoyar a su pueblo y es por esta razón que llega ¿Qué harás?

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net