• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 octubre de 2023  |  08:15 AM |  Escrito por: Administrador web

En completa tranquilidad pasó la fiesta de Halloween de los motociclistas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

vídeo cortesía de La Multitud tv

Cientos de motociclistas de Armenia se movilizaron este lunes por las calles de la ciudad, como una manifestación de alegría por la celebración este martes de la fiesta del Halloween o disfraces. Aunque no tenían permiso de las autoridades, los motociclistas salieron a las calles después de las ocho de la noche, vistiendo disfraces y máscaras, con el estridente ruido de sus vehículos de dos ruedas.

La única incomodidad que causaron fue la limitación del tránsito de vehículos, provocando un gran trancón en algunas avenidas del sur y norte de la ciudad. El secretario de Gobierno de Armenia Andrés Buitrago dijo que no hay ningún reporte de accidentes, ni de heridos, ni de riñas durante esta manifestación de los motociclistas.

“No tenían permiso, pero solicitaron acompañamiento de las autoridades. La alcaldía ofreció las condiciones de seguridad y efectivamente el comportamiento de los motociclistas fue moderado, sin provocar accidentes ni riñas ni heridos”, dijo el funcionario.

Para esta noche, las autoridades han dispuesto un dispositivo especial, con vigilancia y control en las principales vías de la ciudad, especialmente en el centro, donde se prevé la mayor concentración de niños y adolescentes en la celebración de la Noche de las Brujitas o Día del Halloween.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net