• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Duelo en la comunidad Marista, murió el hermano Rafael Pesca Correa

1 Comentarios

Imagen noticia

Es velado en Los Olivos y sus exequias se cumplen este sábado en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta madrugada, a la edad de 86 años, dejó de existir el superior de la comunidad Marista en Armenia hermano Rafael Pesca Correa, de acuerdo con el reporte médico a consecuencia de una patología asociada a fallas respiratorias.

La rectora del tradicional colegio San José de los Hermanos Marista, Mary Josefina Chaves González, especialista en administración educativa, lamentó el deceso del hermano Rafael Pesca cuya velación se cumple desde este Viernes Santo en una de las salas de la funeraria Los Olivos de la carrera 13 sede centro de Armenia.

Asimismo, invitó a la comunidad marista en general a acompañar al religioso a su última morada cuyas exequias se cumplirán este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la capital quindiana.

Es de anotar que otro hecho lamentable se presentó con el percance sufrido por el emblemático hermano Rafael Rengifo Reina, de  96 años, quien sufrió una caída cuando visitaba al marista fallecido. El hermano Rafael Rengifo Reina recibió un golpe en el cráneo, por fortuna recibió atención médica oportuna y de acuerdo con informe el profesor y religioso que llevan más de 55 años en el colegio San José de Armenia fue dado de alta.

El periódico El Quindiano hace llegar su voz de condolencia a los familiares del hermano Rafael Pesca y a la comunidad Marista de esta parte del país. Paz en su tumba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net