• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Denuncia  |  29 noviembre de 2023  |  02:41 PM |  Escrito por: Administrador web

Este miércoles gran velatón para salvar Teatro Azul

0 Comentarios

Imagen noticia

"No nos podemos quedar sin Teatro Azul", es la voz que se escucha constantemente en varios sectores de la sociedad y gremios de Armenia. Y esa proclama sale de la noticia en la que se conoció que el lote  donde se ubica la sede, pertenece a las Empresas Públicas de Armenia y esta lo reclama para hacer en el lugar una construcción.

La alcaldía de Armenia ya se ha pronunciado sobre el caso al igual que los directores y fundadores de Teatro Azul, quienes han hecho la propuesta de comprar el terreno. Mientras se llega a una solución que muchos esperan sea favorable para el arte del Quindío, se realizan actividades culturales y de protestas pacíficas. Una de ellas tendrá lugar este miércoles 29 de noviembre a las 6:00 p.m en las instalaciones de Teatro Azul, ubicadas en la carrera 13 con calle 13 con calle 11, esquina.

El plantón denominado Velas de corazón azul, es una invitación para que quienes se quieran sumar en la defensa para que Teatro Azul no sea quitado del lugar en el que se encuentra, lo hagan llevando una vela o una prenda de vestir de color azul.

Una de las voces que ahora se suma por la defensa de este importante lugar de las artes quindianas, es la del reconocido periodista Dario Fernando Patiño quien en un video ha dado a conocer su apoyo .

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net