• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Armenia  |  05 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Plan padrino, una sonrisa en Navidad necesita de sus donaciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace 16 años existe en Armenia el programa, Plan padrino, una sonrisa en Navidad, organizado por un grupo de ciudadanos llamado Transformando vidas. En estas fiestas de fin de año ellos buscan la donación de regalos para niños en edades de 0 a 10, que residen en barrios vulnerables de la ciudad.

Plan padrino, una sonrisa en Navidad consiste en que personas donen ropa, zapatos y juguetes a estos niños. Posterior a ello los integrantes del grupo Transformando vidas organizan una jornada en la que hay juegos, diversión, refrigerio y una cena navideña para los pequeños. A esta actividad pueden asistir los padrinos que hicieron su donación

Este año se ha programado la entrega de los regalos para el 16 de diciembre y se espera beneficiar con ellos a 250 niños. De momento solo se han recogido 120 regalos, así que el llamado es a las personas que deseen vincularse a la campaña, para que hagan su aporte.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono 314 8625253, por medio de llamada o de mensajes de WhatsApp con  Carolina Bustamante, una de las líderes del programa y que pertenece al grupo Transformando vidas.

Una amplia labor social en Armenia

En los 16 años que lleva de realizarse esta actividad se han beneficiado a más de 7 mil niños de barrios en situación de vulnerabilidad como: Villa Kelly, la Feria de los plátanos, El Recuerdo, Acacias bajo, Buenos aires bajo, Patio Bonito, Alameda y La Mariela entre otros.

Si desea saber más sobre Plan padrino, una sonrisa en Navidad y otros programas que realiza el grupo Transformando vidas, puede ingresar a las páginas de Facebook / Grupo de líderes con impacto social y Manitas creativas barriguita felices, en ellas encontrará fotografías y videos de los trabajos que realizan y el impacto en la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net