• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Niño está con nosotros, la canción de Luis Alberto Posada para esta navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Alberto Posada, el artista colombiano más representativo del género popular, por primera vez lanza su canción titulada, El Niño está con nosotros, es un sencillo que a ritmo de cumbia se convirtió en un hito en la carrera del maestro, ya que muestra una faceta suya mucho más alegre y festiva que pocos habían visto, especial para esta Navidad.

Este sencillo busca ser parte de la celebración de la Navidad en familia y transmitir la alegría y el amor con el que la gente se reune alrededor del pesebre.

"Para mi no es un lanzamiento cualquiera porque más allá de ser una obra musical es una oración con lo que honro mi fe, mi Niño Jesús y mis raíces", afirmó Luis Alberto.

El video musical, fue grabado bajo la dirección creativa del mismo Luis Alberto Posada, quien cuidó de cada detalle para capturar la esencia de la celebración navideña y en el que quiso mostrar momentos significativos en la vida de las familias colombianas durante esta época especial.

Según Posada "La celebración navideña es regresar a las viejas pero buenas costumbres, cocinar en familia, sentarnos al lado de un árbol a cantar villancicos, armar el pesebre, adornar cada lugar de nuestras casas con colores llamativos; la navidad tiene olor a buñuelo a natilla, a tamales recién sacados de la olla y eso lo dejamos claro en el video, que espero todos lo puedan ver y antojarse de vivir momentos llenos de tanto cariño".

Con su característico estilo y talento, Luis Alberto Posada logra con su tema, El Niño está con nosotros, transmitir emociones genuinas a través de su interpretación y de la puesta en escena del video que se grabó en Bogotá y que, como cosa curiosa, contó con amigos y familia como extras, quienes coincidieron en decir que para todos fue una celebración anticipada de la nochebuena.

Este sencillo navideño demuestra una vez más la versatilidad artística de Posada y su innegable amor por la familiaridad.  Sin duda esta canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube se convertirá en un clásico de la Navidad colombiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net