• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este viernes disfrute de la Velada Navideña en pro de una buena causa, los niños

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 15 de diciembre disfrute de la tradicional Velada Navideña organizada por la fundación Tejiendo Sueños de Esperanza, que se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la calle 24 #12-19, en Armenia.

Con la compra de un bono de apoyo que cuesta $5 mil pesos, usted no solo tendrá derecho a estar en la velada donde habrá música, danza, villancicos, teatro compartiendo la magia de estas fiestas, sino que apoyará los programas que tiene la fundación, los cuales están dirigidos a niños y adolescentes que en Armenia se encuentran en condición de vulnerabilidad. 

Al respecto Mariana Cárdenas, directora de la Fundación Tejiendo Sueños de Esperanza indicó:

“También estamos organizando para luego de la Velada Navideña hacer una fiesta y darle un obsequio a cada uno de los niños que están en los programas de la fundación, para eso buscamos el apoyo de padrinos que nos ayuden con los regalos”.

La fundación Tejiendo Sueños de Esperanza hace parte de la Diócesis de Armenia y se creó en febrero del año 2022 con un enfoque que busca ayudar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, resignificando sus vidas.

Actualmente se mueve en dos espacios; uno en calle con el programa La escuela móvil en la que se da pedagogía por los diferentes barrios vulnerables de la capital quindiana, buscando potencializar capacidades y talentos de los menores.

El otro espacio es en la sede, donde hay lugar para las artes, la atención en sicología, refuerzoz académcios y talleres vocacionales en pro de su crecimiento personal.

Los otros tres programas de la fundación son: Casa tejiendo sueños, Escuela de padres, voluntariado y emprendimiento de familias. Si desea comprar el bono de apoyo para la Velada Navideña de este viernes, puede adquirirlo en la carrera 24 #12- 19, en Armenia. También llamando al número 313 6659 236.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net