• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El servicio en la Tesorería municipal de Armenia se ha normalizado

0 Comentarios

Imagen noticia

Yeison Pérez, secretario de Hacienda de la alcaldía de Armenia, informó que desde el viernes de la semana pasada el servicio a la ciudadanía se encuentra funcionando con normalidad, luego de presentarse un fallo en el sistema que generó afectaciones. 

Actualmente se realiza sin problemas la entrega y liquidación de los recibos del impuesto predial unificado y la habilitación del portal tributario.

Al respecto el funcionario indicó:

“En este sentido, queremos contarles a todos los ciudadanos que tenemos atención para la entrega de la facturación con completa normalidad. Por esta razón, les recordamos a los ciudadanos que la la Tesorería cuenta con un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua”.

Igualmente agregó que hasta el próximo 27 de marzo es la fecha de descuento por pronto pago en impuestos.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos para que el recibo sea solicitado o descargado del portal tributario en el mes en el cual va a realizar la respectiva cancelación, ya que, por parametrización del interés moratorio, la vigencia de los recibos será de un mes. Es decir, que el recibo que sea expedido en enero debe ser pagado en enero porque se vence".

Puntualizó Yeisón Pérez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net