• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  02 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Casa de Justicia de Armenia se moderniza con salas de audiencias de conciliación

0 Comentarios

Imagen noticia

La coordinadora de la Casa de Justicia de Armenia Carmen Patricia Aguirre Rojas dejó este miércoles su cargo, tras obtener su pensión de jubilación, pero dejó la entidad completamente modernizada, tras gestionar una gran inversión para la construcción de las salas de audiencias de conciliación, mejoramiento del edificio y un parqueadero para empleados y visitantes.

Las salas de audiencias de conciliación de la Casa de Justicia cuentan con moderna ventilación, dotación de cámaras y micrófonos para el soporte técnico del trabajo de los funcionarios de la entidad.

Durante los últimos 8 años, la Casa de Justicia de Armenia ha atendido a cerca de 50.000 personas, sostuvo la Trabajadora Social Aguirre Rojas y reveló que la denuncia más recurrente que se atiende en estas instalaciones es el no pago de arrendamientos.

EL QUINDIANO vistió la Casa de Justicia, ubicada en el barrio Cañas Gordas, en el sur de Armenia y habló con su coordinadora Carmen Patricia Aguirre Rojas. Entrevista completa en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net