• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

...Y llovió, como dijo el IDEAM

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto de la Cruz Roja Colombiana seccional Quindío. En el estadio Centenario se jugó este viernes en la noche, en medio de la lluvia, el partido Quindío-Huila.

Después de más de 20 días sin conocerse las lluvias en el departamento del Quindío, este viernes 2 de febrero en horas de la noche se presentó un importante aguacero, que duró más de cuatro horas ininterrumpidas, pero sin provocar incidentes mayores en toda la región.

Las altas temperaturas de los últimos días en el Quindío tenían temerosos no solo a los agricultores y ganaderos del departamento, sino también a las empresas prestadoras del servicio de agua potable, que han venido viendo con preocupación la disminución de los caudales de los ríos y quebradas.

El IDEAM había advertido que durante este fin de semana habría lluvias en la región Andina, que incluye al Quindío, y no se equivocó. Se espera que durante este sábado y mañana domingo continúen las lluvias y que al comienzo de semana vuelvan los intensos calores que se presentan por el fenómeno de EL NIÑO, que, según el propio IDEAM seguirá por lo menos tres meses más.

Presentamos el siguiente vídeo donde se ve el problema del taponamiento de alcantarillas en Armenia por la mala disposición de las basuras en varios lugares de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net