• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 febrero de 2024  |  10:04 AM |  Escrito por: Administrador web

A ‘Cejas’ lo asesinaron a bala en Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Cristian David Ortiz Muñoz fue identificado el hombre asesinado la noche de ayer viernes en el corregimiento de Barcelona.

El hombre, de 32 años de edad y conocido como ‘Cejas’, se encontraba sentado en las afueras de un pequeño establecimiento comercial en la carrera 11 con calle 10, sector del centro de dicha localidad, cuando fue baleado.

La víctima recibió varios disparos, principalmente en su cabeza, lo que generó su fallecimiento casi que de manera instantánea allí en el lugar.

Fueron momentos de mucha angustia y pánico los que se vivieron en el sitio, pues este crimen alteró la tranquilidad de la zona a eso de las 7:30 p. m. aproximadamente, cuando aún habían muchas personas en la calle.

Familiares de Ortiz Muñoz llegaron al punto y en medio del desespero, el dolor y la impotencia no podían creer lo que estaban viendo.

La escena del crimen fue acordonada por unidades de la Policía Nacional que además adelantaron operativos por diferentes zonas aledañas para tratar de ubicar al agresor, pero no fue posible.

Por su parte, agentes del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue.

Sobre los motivos del asesinato las autoridades no descartan un ajuste de cuentas, pues señalaron que Cristian David registraba anotaciones judiciales y en julio del año 2021 fue capturado, allí en Barcelona, por su presunta responsabilidad en el ataque con arma de fuego contra un ciudadano en el municipio de Pijao, sin embargo, había quedado en libertad por vencimiento de términos.

Ortiz Cortés fue señalado de haber disparado contra alias ‘Cone’ en la vereda Sardineros en hechos que en su momento el comandante de la Policía en el departamento atribuyó a enfrentamientos por el control territorial para la venta de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net