• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Concejo de Armenia invita a la comunidad a participar en Cabildo Abierto para evaluar proyecto que modifica el POT del municipio

0 Comentarios

Imagen noticia

El Concejo de Armenia invita a la comunidad a participar el próximo 19 de febrero en un Cabildo Abierto en el que se evaluará el proyecto de acuerdo “por medio del cual se adopta una modificación al acuerdo No. 019 de 2009 Plan de Ordenamiento Territorial POT del municipio de Armenia 2009 – 2023”. El cabildo se desarrollará en las instalaciones del Concejo e iniciará a las 8:30 a.m.

Desde la corporación informaron que los temas sobre los que se pretende la modificación excepcional son: norma urbanística (urbana y rural), planificación intermedia, instrumentos de gestión y financiación; y servicios públicos, donde se hablará sobre la disposición de Residuos de Construcción y Demolición RCD y Estaciones de Clasificación y Aprovechamiento ECAS, que son instalaciones dedicadas al pesaje y clasificación de residuos sólidos aprovechables.

Los ciudadanos que deseen intervenir en el Cabildo Abierto pueden inscribirse hasta el próximo 14 de febrero en la secretaría general del Concejo de Armenia, presentando un oficio de solicitud de inscripción con un breve resumen de su participación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net