• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  05 febrero de 2024  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Cine colombiano para ver sin costo alguno: El árbol rojo

0 Comentarios

Imagen noticia

Véala en https://www.rtvcplay.co/

La plataforma colombiana de cine de ficción o documental, RTVC PLAY, tiene en su catálogo una amplia oferta de producciones que sin costo alguno usted puede disfrutar y a su vez conoce el cine nacional desde otras ópticas. Hoy queremos recomendarle El arbol rojo.

Sinopsis

Ante la muerte de su padre, Eliécer se ve a cargo de una media hermana desconocida llamada Esperanza. Su misión es llevarla a la capital en busca de la madre que la abandonó cuando era un bebé. La decisión de no hacerse responsable de la niña y el cumplimiento de su deber obligan a Eliécer a emprender un viaje en el que acepta la compañía de Toño, un joven lanchero que tiene la aspiración de llegar a la ciudad para ser campeón de boxeo. Al final del camino, Eliécer se enfrenta con la decisión de reencontrar el hogar y la familia que él y Esperanza han perdido.

Esta película que fue escrita y dirigida por Joan Gómez, recibió el estímulo postproducción del Fondo de Desarrollo Cinematográfico y el de estímulos por concurso / Ficción, 2019 en posproducción de largometrajes.

Igualmente estuvo en varios certámenes cinematográficos en el mundo, recibiendo buenas críticas y recibiendo galardones como Premio Ciudad de Milán, del Festival de Cine de África, Asia y Latinoamérica, Italia.

Disfrute de esta y otras películas, incluyendo cortometrajes y podcast, ingresando gratis a https://www.rtvcplay.co/

 

.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net