• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia los ciudadanos y la alcaldía siguen trabajando en la construcción del Plan de desarrollo

0 Comentarios

Imagen noticia

Se han realizado en los últimos días mesas de trabajo entre la alcaldía de Armenia y comunidades, para tener en cuenta los aportes ciudadanos en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2024 – 2027.

En estos espacios se han hecho presentes secretarios y representantes de adminitración municipal, así como habitantes de todos los sectores de la capital quindiana.

Durante los encuentros se han dado a conocer las necesidades, los problemas y las soluciones en relación a los barrios o los entornos de la ciudad. En la presente semana se llevarán a cabo más de estos encuentros pero dirigidos a poblacionales o grupos de interés.

Lina Grisales, directora de Planeación municipal indicó:

“Invitamos a todos los armenios a construir nuestra hoja de ruta, a construir Armenia y a que pensemos Armenia. Estamos recogiendo todas las necesidades de la comunidad y los aportes, buscando encontrar cómo lo prevenimos, cómo lo solucionamos entre todos. Esta semana estaremos trabajando con los grupos poblacionales como niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, entre otros”.

La alcaldía de Armenia extiende la invitación con fecha, hora y lugar a los ciudadanos, para que hagan parte de los siguientes grupos de trabajo y participen de forma activa en los encuentros:

Víctimas, el martes 6 de febrero de 2024, a las 9:00 a.m., en el auditorio del Concejo Municipal, en la calle # 17 – 82.

Adultos mayores, el martes 6 de febrero, a las 2:30 p.m., en el auditorio de Cofincafé, en la esquina de la carrera 14 con calle 22.

Sector rural, el martes 6 de febrero, a las 5:00 p.m., en la Institución Educativa El Caimo.

Niñas, niños y adolescentes, el miércoles 7 de febrero, a las 9:00 a.m., en la I.E. Rufino Centro, en la carrera 27 # 22 – 21.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net