• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Día del Periodista se presenta el libro de Germán Rojas: Noticias del Terremoto

0 Comentarios

Imagen noticia

“Noticias del Terremoto: el drama de escribir mi propia tragedia”, es el libro del periodista Germán Rojas Arias que se presenta oficialmente este 9 de febrero, fecha clásica de celebración del Día del Periodista en Colombia.

La presentación está prevista a las 5:00 p.m. en el salón principal de la Sociedad de Mejoras Públicas —SMP— de Armenia, en la carrera 13 entre calles 19 y 20. El ingreso a la sala es gratuito, para el público en general.

El evento es ofrecido por el periódico virtual EL QUINDIANO.COM y la SMP de Armenia. En el acto hablará el director del periódico Miguel Ángel Rojas Arias, quien hará la presentación. Seguidamente el autor del libro Germán Rojas Arias hablará sobre el contenido del texto y el drama que vivió como redactor del diario La Crónica del Quindío, tras la tragedia que enlutó a Armenia y al Quindío hace 25 años.

El libro no solo contiene las principales noticias durante los primeros tres meses después del terremoto, sino también una propuesta pedagógica para orientar a los niños, adolescentes y jóvenes en las instituciones educativas sobre el tema de los sismos y las prevenciones que se deben adoptar.

LUGAR: SMP de Armenia

DIA: 9 de febrero 2024

HORA: 5:00 p.m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net