• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  20 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Grupo UMA continuará en el Quindío 

0 Comentarios

Imagen noticia

El Grupo UMA informó en reunión con la agencia Invest in Armenia, la Cámara de Comercio, el gobernador del Quindío y delegados de la alcaldía de Armenia que continuará haciendo presencia en el departamento. Durante el encuentro representantes de la empresa expresaron que se instalará de forma permanente la fábrica ensambladora de moto-carros o automóviles de tres ruedas en la capital quindiana, fuera de la zona franca. Además, se construirá un nuevo proyecto de expansión y se hará gestión para que proveedores de UMA se instalen en la región. 

Juliana Múnera, gerente jurídica y de relaciones de gobierno del grupo UMA, destacó el encuentro con el sector público y privado para la continuidad de la compañía en la región, que viene generando empleos desde que se instaló en el Quindío hace tres años

“Somos jalonadores de la economía y del tejido social en el Quindío. Este espacio fue muy importante porque conversamos con el gobernador y la comitiva de la alcaldía de Armenia, y esto nos permite visualizar un ambiente de trabajo con seguridad jurídica para nuestra compañía” aseguró Múnera. 

Por último, la representante de la empresa indicó que tienen entre sus objetivos desarrollar iniciativas que les permitan crecer, fortalecerse y generar nuevos puestos de trabajo en la región. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net