• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 febrero de 2024  |  10:18 AM |  Escrito por: Administrador web

Juan David Hincapié, la víctima del siniestro vial de ayer entre Quimbaya y Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Juan David Hincapié Úsuga, de 18 años de edad, fue identificada la víctima mortal del siniestro vial de ayer al mediodía en la vía que comunica a Quimbaya con Montenegro.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 8 con 600 metros.

Una camioneta blanca de placa ESU-410, marca Hino, conducida por un hombre de 32 años y una motocicleta blanca de placa YXJ-06, Kawasaki KTM, colisionaron.

Hincapié Úsuga, por el impacto, cayó al piso y murió en el lugar de los acontecimientos mientras que la pasajera de la moto resultó con lesiones y fue trasladada al hospital Roberto Quintero Villa donde los médicos estabilizaron y remitieron a otro centro asistencial, su pronóstico es reservado.

El conductor de la camioneta resultó ileso y, según las investigaciones de la Policía de Carreteras, el motociclista –que iba de Quimbaya para Montenegro-, presuntamente, excedió los límites de velocidad y perdió el control del vehículo y, al parecer, invadió el carril contrario en plena curva y chocó con la camioneta.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, y, de Hincapié Úsuga, se conoció que residía en una finca en Montenegro y era natural del municipio de Cartago.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net