• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 febrero de 2024  |  09:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Gobierno quindiano busca soluciones a necesidades de los paratletas

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental de Juan Miguel Galvis Bedoya se ha propuesto buscar soluciones a las necesidades planteadas por los paratletas de la región, en reciente encuentro que fue propuesto por Camilo José Ortiz Montero, el nuevo gerente de Indeportes Quindío.

Ortiz convocó a un destacado grupo de ellos con el fin de conocer de primera mano el verdadero estado de los procesos administrativos, logísticos y de preparación con miras a la participación en las competiciones para la presente temporada.

Por ejemplo, Jénnifer Catherine Guerrero Ome, una de las destacadas paratletas de la región, expuso sus necesidades en relación con el escenario e indumentaria para asistir a los diferentes torneos, así como apoyos económicos y psicosociales.

"Tenemos una necesidad especial con la pista del estadio de atletismo, que aún no la han entregado, y expusimos también lo relacionado con apoyo económico para asistir a las competiciones de este año", indicó la paratleta Guerrero Ome.

Se espera que luego de este acercamiento con el gobierno, a través de Indeportes, se formulen planes y programas en beneficio de estos deportistas que dejaron muy en alto el nombre del Quindío en los pasados Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net