• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  01 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío Corazón Deportivo de Colombia, Nairo Quintana lo confirma y estará en junio en el departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves en el segundo día de la Vitrina Turística Anato 2024 fue presentada la estrategia ‘Quindío Corazón Deportivo de Colombia’, con la que se busca seguir diversificando la oferta del departamento y de la que hacen parte la Gobernación del Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío y Quindío Convention Bureau.

Y es que arranca con todo el anuncio hecho por el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, pues se confirmó la realización del Gran Fondo de Nairo Quintana entre los días 28 y 30 de junio del presente año.

En el stand del Quindío estuvo presente Luisa Ríos, manager general del ciclista profesional, quien se mostró muy complacida por el acogimiento que ha tenido el evento en el departamento.

“Es una vinculación extraordinaria que sin duda beneficia el turismo del departamento, pues de unos 6.000 mil participantes que se esperan, el 30% son extranjeros, todos sin duda con las ganas de disfrutar de esos hermosos paisajes y de un buen café”, señaló.

Dijo que será una programación muy variada con planes para niños y para todo tipo de deportistas desde el más experto hasta el que apenas inicia, con la presencia de grandes figuras del ciclismo nacional e internacional.

Aunque Quintana no pudo estar presente, a través de un video, proyectado en el stand del Quindío, manifestó su alegría por llegar  estas tierras verdes y acogedoras, invitando a todos sus seguidores a no perderse el evento, para que además de hacer deporte disfruten de todas las atracciones y ofertas del departamento, al que se refirió con excelentes calificativos.

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, expresó su alegría por este anuncio y dijo que desde su administración se harán todos los esfuerzos necesarios para cumplirle a este evento. “Creo que así seguimos demostrando que trabajamos sin descanso por el desarrollo de nuestro departamento, pequeño en territorio, pero grande de corazón y empuje”.

Esta fiesta deportiva, la sexta versión del Gran Fondo de Nairo Quintana, vinculará a los municipios de Armenia, Salento, La Tebaida, Montenegro, Quimbaya y Filandia, con epicentro en el parque Soledén de Comfenalco y las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo miércoles 6 de marzo.

Desde ya la agenda deportiva para el resto del año es amplia y variada, con opciones además de atletismo, natación y velocidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net