• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  03 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Mirador de Filandia ahora es Eco Parque Mirador Colina Iluminada del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia del alcalde de Filandia Duberney Pareja Giraldo y las autoridades departamentales, se inauguró este sábado 2 de marzo en la noche el Eco Parque Mirador Colina Iluminada del Quindío, uno de los mayores atractivos turísticos de esta municipalidad y del departamento.

Un espectáculo artístico que incluyó danza y música fue el escenario para la reinauguración. El principal aspecto del cambio está en la modificación de la madera del Mirador, el mangle sin pintar, pues haber pintado de negro el anterior, según se explicó, lo deterioró. También se dejarán las obras de arte sin tocar, con el deterioro natural.

Se iluminaron los senderos por donde la gente puede dar paseos ecológicos antes o después de subir a la torre Mirador. El costo total de la remodelación fue de $879 millones de pesos, financiados en partes iguales por el municipio de Filandia y la gobernación del Quindío.

El parque fue completamente iluminado y estará abierto todos los días hasta las 9:00 p.m. y los fines de semana, como anoche y hoy domingo, hasta las 11:00 p.m. Parte de la iluminación es con energía solar.

Se anunció que, en dos meses, el Eco Parque Mirador Colina Iluminada del Quindío tendrá un nuevo atractivo, que lo hará comparable con cualquiera de los parques temáticos de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net