• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Colombia  |  06 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Unión Europea apoyará las mesas de diálogo en Colombia con $10.700 millones de pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

La Unión Europea anunció una millonaria inversión de 2,5 millones de euros (10.700 millones de pesos) para acompañar las mesas de diálogo que adelanta el gobierno con grupos armados e implementar proyectos de paz.

Buenaventura y Cúcuta, son las regiones que el Director del Servicio de Instrumentos de Política Exterior de la Unión Europea, Peter Wagner, visita hasta el 5 de marzo para conocer los avances de cada mesa y los proyectos sociales que se pueden implementar en beneficio de las comunidades afectadas por el conflicto.

También se desarrolló el encuentro “Colombia y la Unión Europea por Buenaventura: construyendo paz, inclusión y desarrollo", donde se abordaron temas de: Juventud, genero, paz y generación de ingresos.

El martes 5 de marzo, se adelantarán encuentros bilaterales entre la Unión Europea y el Viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Francisco Coy; el Alto Comisionado para la Paz, Otty Patiño; organizaciones de la sociedad civil y representantes de los países garantes del diálogo de paz con el Estado mayor Central de las FARC.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net