• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 marzo de 2024  |  12:09 AM |  Escrito por: Administrador web

Inaugurados los Juegos Binacionales de Middle School, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este lunes fueron inaugurados los Juegos Binacionales de Middle School, en Armenia, con el colegio GI School como anfitrión del certamen en el que se dan cita instituciones educativas de ACCAS (Association of Colombian and Caribbean American Schools).

El acto inaugural contó con la presencia del director de Indeportes Quindío Camilo José Ortiz Montero; el presidente de la junta directiva del GI, Juan Diego Álvarez; el rector, Andrew Roberts; e integrantes de la comunidad educativa, entre otros.

La programación que se ha iniciado este lunes se extenderá hasta el próximo sábado 16 de marzo con la participación de delegaciones de La Guajira, Atlántico, Valle del Cauca, Bolívar, Magdalena, Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Antioquia, Valledupar, Santander y Quindío.

Cerca de ochocientos participantes entre deportistas, docentes, técnicos y padres de familia, se dan cita en la capital quindiana para tomar parte en el certamen nacional que agrupa a los colegios de la asociación ACCAS.

Torneos de fútbol, baloncesto y voleibol para séptimo y octavo grados, en las ramas femenina y masculina, hacen parte del cronograma dispuesto por la organización para los seis días de competencias que comprenden las justas binacionales.

Se trata de un evento que se convierte en verdadero festín de deporte y camaradería, y en el escenario perfecto para construir recuerdos inolvidables y dejar en alto los valores de las diferentes delegaciones presentes en la ciudad de Armenia.

EL QUINDIANO habló, en el acto inaugural, con el presidente de la junta directiva del GI School Juan Diego Álvarez, y con el rector de la institución Andrew Roberts, sobre el evento, su significado pedagógico y deportivo, y sobre la importancia que ha cobrado en la sociedad quindiana este centro de educación. Entrevistas completas en el siguiente vídeo:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net