• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 marzo de 2024  |  08:53 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío compite en Nacional de Fútbol de Salón Sub-17, en Ibagué

0 Comentarios

Imagen noticia

Con empate 2-2 ante Bogotá, se estrenó la selección del Quindío en el XXXIV Campeonato Nacional Masculino Sub-17 de Fútbol de Salón, con sede en la ciudad de Ibagué.

18 seleccionados participan en el certamen: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander y Tolima.

La primera fase del certamen se disputa con los equipos distribuidos en seis grupos, tres en cada uno, integrando Quindío el C junto a Santander y Antioquia. El empate contra los bogotanos corresponde al juego del sistema intergrupos que contiene el reglamento.

El combinado quindiano, que dirige el entrenador Sebastián Vega, tendrá su segunda salida este miércoles para enfrentar a Santander a las 4:00 p.m. en el Coliseo Mayor, de Ibagué.

El Campeonato Nacional Masculino Sub-17 cuenta con la organización de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, y el apoyo de la liga tolimense de ese deporte y las autoridades municipales y gubernamentales de esa región del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net