• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Media tonelada de marihuana fue incautada en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

La Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, Setra, en medio de un operativo de control en el sector Los Pinos, vía La Línea, incautó más de media tonelada de marihuana y capturó a dos personas.

Durante el desarrollo de las acciones para contrarrestar el delito, se procedió a detener un camión que realizaba el trayecto entre Cali y Villavicencio. 

A bordo del automotor se encontraban dos individuos, y al registrar la carga, inicialmente identificada como costales usados, se descubrió un total de 480 paquetes ocultos entre ellos. Estos contenían marihuana, con un peso total de 560 kilos.

Como resultado de este hallazgo, las dos personas que se movilizaban en el camión fueron inmediatamente capturadas y puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tras una audiencia, un juez determinó medida de aseguramiento intramural para los implicados.

Además, el camión en el transporte de la marihuana fue incautado como medio utilizado para cometer el delito y vinculado al proceso judicial.

"Este importante golpe al narcotráfico es el resultado del trabajo y el compromiso de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, en su constante labor por garantizar la seguridad vial y combatir actividades ilícitas en las carreteras. Ya son 2.976 kilos de sustancia estupefacientes que se han incautados este año en controles realizados por la seccional de tránsito y trasporte en las vías del Quindío", manifestaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net