• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  19 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Camu Celebra la Media Maratón Quindío con Plogging y su reciente proyecto Brassia Campestre 

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la Media Maratón Quindío, la constructora Camu no solo se destacó por su participación en el evento deportivo, sino que también dejó huella con dos acciones significativas: el plogging y el relanzamiento de su proyecto Brassia Campestre, en compañía de influyentes personajes del mundo deportivo.

Influencers deportivos se unen a Camu durante la Media Maratón Quindío

El plogging, una actividad que combina el ejercicio físico con la limpieza del entorno, fue un éxito gracias al compromiso de los colaboradores de Camu. Mientras los corredores se esforzaban por llegar a la meta, el equipo de Camu se dedicó a recolectar desechos, promoviendo así la conciencia ambiental y demostrando su compromiso con un medio ambiente más limpio y saludable.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. En un evento exclusivo durante la Media Maratón, Camu llevó a cabo el relanzamiento de Brassia Campestre, uno de sus proyectos más ambiciosos. Este relanzamiento contó con la presencia de influyentes personalidades del mundo deportivo, quienes conocieron sobre la propuesta innovadora y sostenible de Brassia Campestre.

Brassia Campestre, ubicado a 30 minutos de Armenia vía aeropuerto,  y rodeado de un entorno natural excepcional, se convierte en la meta deseada para aquellos que buscan un hogar en armonía con la naturaleza y la calidad de vida que ofrece el Eje Cafetero. Con una visión de futuro que incluye la construcción de un mall comercial y otros proyectos en la zona, Brassia Campestre promete ser un referente en el desarrollo urbanístico de la región.


Vive un plan con la naturaleza en Brassia Campestre

Clara Luz Giraldo Jaramillo, vicepresidenta de innovaciones de Camu, expresó su orgullo por la participación de la empresa en la Media Maratón Quindío y destacó la importancia de estas acciones para promover el deporte, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible en la región.

El evento de plogging y el relanzamiento de Brassia Campestre durante la Media Maratón Quindío demuestran el compromiso de Camu con la comunidad, el entorno y la construcción de un futuro más saludable y próspero para todos.

Conoce los proyectos de Constructora CAMU en el Eje Cafetero en www.constructoracamu.com 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net