• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Quimbaya la biblioteca municipal abrió sus puertas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de recuperar y fortalecer los espacios culturales en Quimbaya, la alcaldía le dio apertura a la biblioteca pública municipal. La iniciativa busca fomentar la alfabetización, la lectura, escritutra,, el esparcimiento, el conocimiento y el aprendizaje, estableciendo las bases para el desarrollo, la custodia del patrimonio cultural y científico de la región, en personas de todas las edades y condición social.

En la biblioteca pública municipal todos son bienvenidos a explorar, aprender y crecer. Los visitantes podrán encontrar una amplia selección de libros de diferentes géneros y formatos, que van desde literatura en novela y cuento, poesía, música, así como textos científicos. Todos escritos por reconocidos autores de talla nacional o internacional y también por quienes han vivido y se han forjado en la localidad, destacados por contar las historias de su territorio.

Con la reapertura de la biblioteca pública municipal, se crea capítulo en la vida cultural de Quimbaya, convirtiéndose esta en un punto de encuentro donde los ciudadanos celebren el arte, la diversidad, el conocimiento y la creatividad.

El horario de atención es de 8:00 a.m hasta las 12m y de 2:00 p.m. a 5:00p.m, de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net