• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  24 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Españoles compartirán experiencias y estrategias ejecutadas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Representantes del gobierno de Almería, España, y del municipio de Armenia sostendrán reuniones, participarán de foros y recorrerán proyectos de la capital quindiana, con el propósito de compartir experiencias y estrategias que en la actualidad se ejecutan en la ciudad enmarcadas por el desarrollo sostenible y la recuperación urbana.

Los visitantes del viejo continente participarán de una agenda compartida titulada ‘Desarrollo urbano sostenible, participación comunitaria, movilidad y manejo del paisaje’.

Miguel Ángel Castellón Rubí, teniente de alcalde de Desarrollo Urbano y Vivienda, y vicepresidente de la gerencia de Urbanismo; Manuel Guzmán de la Roza, teniente de alcalde de Movilidad Urbana y responsable del Plan Estratégico ‘Almería 2030’; Pilar Ortega Martínez, presidenta de la Federación de Padres de Niños con Cáncer y concejal delegada de presidencia; José Antonio Camacho Olmedo, director de la Oficina Técnica de la Junta de Gobierno de la ciudad de Almería y María José Buendía Bernabéu, jefe de alcaldía, Empleo y Movimiento Vecinal y Juliana Izquierdo, pairing Manager, hacen parte de la delegación que estará recorriendo la capital cafetera.

La visita hace parte del programa internacional de cooperación urbana entre ciudades de Latinoamérica, el Caribe y la Unión Europea. En este caso se busca establecer las bases para una futura colaboración entre ambas ciudades.

Rueda de prensa

El alcalde, Carlos Mario Álvarez Morales, y la delegación española realizarán una rueda de prensa hoy a las 10:00 a. m. en el auditorio Ancízar López López del CAM, para informar sobre el particular.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net