• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy suspensión de servicio de acueducto en el norte de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informó que este domingo 29 de abril desde las 6:00 a.m. y hasta las 12 m., aproximadamente, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para 4.185 usuarios, debido a labores operativas de mantenimiento y rehabilitación de la planta de tratamiento.

La empresa dio a conocer los sectores hidráulicos y barrios que se verán afectados con la suspensión entre los que se destaca Aborígenes, conjunto La Hacienda, Quintas de Santa Isabel, avenida Centenario, conjunto residencial La Floresta de San Juan, Bosques de San Juan, El Edén de la Victoria, Puerto Rico, Salvador Allende I, Salvador Allende II, urbanización La Mariela, vereda San Juan, Altos de los Ocobos, conjunto residencial Ópalo, Bosques de Viena, Castelamar, Colina del Parque, Getsemani, Quintas de la Floresta, Santa Clara, Santillana del Mar, condómino Alcalá, La Aurora, Quintas de San Felipe, conjunto Bosques de San Martín, Casa Loma, San Simón, Santa Catalina, Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Alameda, urbanización Villas de Palermo, vereda Mesopotamia, conjunto residencial Los Geranios, Ciudadela Quimbaya, sector bomba Oro Negro, colegio San Luis Rey, sector oficinas Instituto Departamental de Tránsito, Idtq, conjunto residencial Oro Negro.

Asimismo, desde la EPA se solicitó a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de EPA ESP, para la óptima prestación del servicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net