• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  28 abril de 2018  |  12:14 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Cali aplazó clasificación al perder con Huila en su partido 100 en Palmaseca

0 Comentarios

Imagen noticia

Un gol de Michael Rangel dio el triunfo a los visitantes en un encuentro en el que los locales lo intentaron de todas las maneras, pero se terminaron yendo al vacío. No pudo celebrar con victoria el local su partido 100 en el coloso estadio de Palmaseca.

Hasta en 20 ocasiones disparó a puerta Deportivo Cali. Bombardeó la portería de Atlético Bucaramanga, pero terminó pagando con una derrota su falta de puntería.

A los 3 minutos de partido, Andrés Felipe Roa marcó un gol que los árbitros terminaron anulando. Los locales lamentaron la primera oportunidad para ponerse por delante y alcanzar la ansiada segunda plaza.

Pero no fue la única ocasión de Roa. Al filo del descanso estrelló un balón contra el palo y volvió a dejar con la miel en los labios a sus aficionados.

Fue Rangel el único capaz de materializar un tanto. Un disparo lejano tropezó en un defensa local y despistó al guardameta, cuya estirada no valió para detener la pelota.

Bucaramanga entonces se llevó el triunfo para subir hasta la undécima posición con 22 puntos y Cali baja hasta la quinta con sus 28 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net