• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Estoy tranquilo y consciente de mis actuaciones”, alcalde Carlos Mario Álvarez

1 Comentarios

Imagen noticia

Minutos después de ser aprehendido, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, se mostró tranquilo sobre el sorpresivo hecho que motivó su traslado hasta el Palacio de Justicia.

Según un comunicado dirigido a la opinión pública, el mandatario ha asumido este momento “con la tranquilidad de haber siempre actuado conforme lo manda la ley y apegado a los principios del buen comportamiento y proceder, heredados de sus padres.

El alcalde no cuestionó el proceder de las autoridades y ahora se prepara para atender la audiencia de legalización de las razones que provocaron su detención y según fuentes cercanas, es optimista sobre la resolución de este asunto y está “esperanzado en retomar su agenda en beneficio de la ciudad y para continuar los proyectos que poco a poco le han cambiado la cara a la ciudad”.

Dice también el comunicado que hasta la tarde de este domingo el alcalde estuvo trabajando sobre los proyectos y las obras anunciadas, con recursos del empréstito aprobado por el Concejo, para el segundo tiempo de su gobierno.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net