• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  22 mayo de 2018  |  09:54 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Alfombra naranja, un evento académico para mostrar el talento en los diseños

0 Comentarios

Imagen noticia

El programa de arquitectura de la facultad de artes integradas de la Universidad San Buenaventura -sede Armenia-, presenta durante este 22 y 23 de mayo el evento académico denominado Alfombra naranja, donde los estudiantes de la institución dan a conocer los proyectos finales de diseño a sus compañeros, familiares, docentes y público en general.

Entre las actividades programadas el doctor Carlos Mario Fisgativa Sabogal será el encargado de dictar la conferencia llamada Derrida, la arquitectura y la ciudad por venir. Cabe resaltar que el académico es filósofo egresado de la Universidad del Quindío y ha cursado sus estudios de especialización en la Universidad Javeriana y en la Universidad de Buenos Aires.

Igualmente se contará con la presencia en una de las conferencias del arquitecto Pablo Buitrago Gómez, egresado de la Universidad Nacional de Colombia en Manizales y especialista en proyectos urbanos de la Universidad de San Buenaventura en Cali.

Alfombra naranja es un certamen académico que  se organiza cada año de forma tradicional en la sede de la universidad San Buenaventura en Medellín, en Armenia esta es su segunda versión.

El lugar de la actividad es el Centro Metropolitano de Convenciones a las 2:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net