• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  14 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Mundial de fútbol: el cuarto de hora que deben aprovechar los comerciantes del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los 180 afiliados a Fenalco Quindío tienen gran expectativa con la llegada del mundial de fútbol y la posibilidad de incrementar sus rendimientos, dijo Diana López, líder del gremio en esta zona del país.

La venta de televisores es impresionante en esta temporada, son inmensas pantallas con la última tecnología las que se quieren tener en casas y negocios para ver los partidos en familia o con amigos.

Diana López, directora de Fenalco Quindío, es optimista con la llegada de la temporada del mundial de fútbol y frente a la celebración del día del Padre el 24 de junio, época que esperan los comerciantes y el gremio, sea la oportunidad para la reactivación de las ventas y el mejoramiento de la economía regional.

Decoración

En la mayoría de establecimientos comerciales de Armenia la decoración es alusiva al mundial de fútbol, sus propietarios están preparados con sus pantallas gigantes para prestar un buen servicio especialmente en bares, cafeterías y restaurantes.

Los centros comerciales llaman la atención en sus distintos espacios decorados a tono con el mundial, la venta de televisores se ha disparado en el Quindío, así como de los atuendos del mundial, camisetas, gorras, pañoletas, banderas y todo lo alusivo a este evento que atrae la atención tanto de aficionados como de los que no lo son.

Las mujeres son importantes animadoras a la hora de los partidos, ellas acompañan a sus hombres a disfrutar de las emociones del futbol y participan activamente, han aprendido, saben mucho, llenaron los álbumes y están en modo mundial desde hace tiempo.

Invitación

Hay grandes expectativas entre los comerciantes, muchos de ellos en el Quindío abrirán sus negocios desde muy temprano, y a medida que avance el campeonato seguramente se irán adoptando medidas especiales para satisfacer los requerimientos del público.

Los balones de fútbol adornan los espacios en los que las imágenes de la selección Colombia, las camisetas y todos los elementos alusivos alegran y llaman la atención de los compradores.

La invitación desde Fenalco a los comerciantes de la región es a aprovechar este cuarto de hora que les proporciona el campeonato mundial de fútbol, concluyó su directora Diana López.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net