• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 junio de 2018  |  01:24 PM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Diez sectores inundados por vendaval en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Ni la estación de bomberos se salvo de la emergencia

Según el reporte de los organismos de socorro en Armenia fueron diez sectores que resultaron afectados con inundaciones por el intenso vendaval de la tarde  del sábado.

No se reportan personas lesionadas, pero hubo mucha afectación especialmente en La Cejita, carrera 22 con calle 13 y la estación del Cuerpo Oficial de Bomberos en Armenia.

La falta de cultura ciudadana al arrojar basuras a la calle hace que las alcantarillas se taponen y ocasiona las inundaciones. El sector de La Cejita se hizo intransitable y es un campanazo de alerta para Empresas Públicas de Armenia que debe hacer revisión al sistema de alcantarillado en la capital quindiana.

En la estación de Bomberos el agua ingresó por la cúpula, ventanas y paredes lo que ocasionó estragos en el cuartel donde se mojaron los camarotes y colchones, lo que no permitió que los bomberos pudieran descansar en la noche.

En el barrio La Secreta Baja una vivienda resultó afectada y está a punto de colapsar, sus bases están cimentadas en llantas que con la lluvia se han movido y generan peligro para la familia que la habita.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net