• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  02 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Reciba las noticias de El Quindiano en su celular

0 Comentarios

Imagen noticia

Ahora podrá recibir vía Whatsapp toda la información de lo que pasa en el Quindío, Colombia y el mundo, solo debe agrear a El Quindiano a sus contactos con el número +573045469201 y enviar a través del servicio de mensajería la palabra Quindiano, de esta manera diariamente recibirá las principales noticias y hechos de última hora en su celular.

Se enviarán tres mensajes con noticias cada día, en horas de la mañana, tarde y noche. Cada mensaje tendrá un enlace dirigido a la página web del periódico en donde usted podrá ampliar la información.

Por otra parte, si usted desea solo recibir información de determinada sección, puede enviar el nombre de la que le interesa y de esta manera recibirá solo noticias relacionadas con sus temas de interés.

El envío de mensajes de realiza a través de listas de difusión con el fin de proteger sus datos personales.

En cualquier momento usted podrá cancelar el envío de mensajes, solo debe enviar la palabra Salir al mismo contacto a través de WhatsApp.

Esta línea está habilitada también para llamadas, usted podrá informar o comunicar cualquier hecho a través de ella, igualmente por medio de nuestras redes sociales, nuestra línea fija 57 (6) 7338904 o escribiendo al correo [email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net