• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  19 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Montenegro celebra Tercera Semana de la Montenegrinidad y rinde homenaje a sus mejores ciudadanos

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 19 de julio se inicia la III Semana de la Montenegrinidad, cuyo evento central consiste en la condecoración de 13 líderes destacados por su labor en el ámbito social, comunitario, comercial, jurídico, cultural y educativo, acto que se llevará a efecto en el teatro Esmeralda.

Autoridades municipales y comunidad de Montenegro rendirán homenaje a ciudadanos que enaltecen el nombre del municipio para lo cual se ha diseñado la III Semana de la Montenegrinidad.

Diez días

Con el fin de integrar a la población en torno a actividades que fortalezcan los lazos de amistad, familiaridad y pertenencia por su población, la alcaldía encabezada por Álvaro Hernández y la Sociedad de Mejoras Públicas, realizan un esfuerzo conjunto para ofrecer durante 10 días la variada programación.

La agenda en Montenegro incluye festival gastronómico, mercado campesino, encuentro de escritores y poetas, cuadrangular nacional de baby fútbol, carrera del catre, carnaval de la alegría, rock sinfónico y feria artesanal entre otros programas.

Ruta

Como regalo al municipio, la administración municipal patrocinó y participó como productor ejecutivo del cortometraje Mi niña bonita que será estrenado el jueves 26 de julio en el teatro Esmeralda.

De igual manera y pensando en el beneficio del sector comercial del municipio, la alcaldía conjuntamente con la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, adelantarán la Ruta Cultura y Café que integrará a todos los expendios de café y productos relacionados, quienes se vincularán con muestras artísticas, el viernes 27 de julio a partir de las 7:00 de la noche.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net