• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  19 julio de 2018  |  12:37 AM |  Escrito por: Edición web

"Vamos a hacer todo lo humanamente posible para levantar la imagen del Quindío", Aydeé Lizarazo

0 Comentarios

Imagen noticia

La congresista del partido Mira se posesionará mañana 20 de julio como senadora de la República.

Como "feliz y contenta, pero con un gran susto por la responsabilidad que tengo sobre mi espalda", se definió la senadora electa Aydeé Lizarazo, quien se posesionará mañana 20 de julio para empezar su labor en la cámara alta del Senado de la República. 

La congresista del partido Mira, espera no defraudar las expectativas y la ilusión de los quindianos por tener nuevamente una senadora de la tierra representándolos. "Quiero que todos se sientan orgullos de esta representacion y no ser inferior a la confianza que me brindaron en las urnas", indicó la política quindiana.  

Levantar la imagen 

Aydeé Lizarazo dijo que su responsabilidad como mujer y como quindiana es hacer todo lo humanamente posible para hacer la gestión que permita levantar la imagen de nuestro departamento. "Quiero que todos se sientan dignos de haberme apoyado en las pasadas elecciones para darme la representación que hoy me corresponde", añadió la senadora de los quindianos. 

Mermelada

Al ser cuestionada por el tema de la ´mermelada´ Lizarazo dejó claro que el partido que representa ha hecho frente a los medios que el gobierno saliente utilizó para ganar mayorías en el congreso, "nunca hemos recibido de parte de ningún gobierno mermelada para cambiar nuestra postura, somos un partido independiente" dejó en claro. 

No oposición

Además, la representante por el partido Mira indicó que tras el acuerdo programático que se hizo durante las elecciones con el electo presidente Iván Duque, el partido ha tomado la decisión de acompañarlo también en su gobierno y no ser parte de la oposición. 

Esperanza y confianza

"Quiero enviar a los quindianos un mensaje de esperanza y confianza, decirles que las cosas se pueden hacer bien, que con la ayuda de Dios vamos a hacer una muy buena labor que permita visibilizar el departamento y estrechar los lazos con Risaralda y Caldas para lograr que la RAP se fortalezca y genere mejores oportunidades para todos", concluyó la electa senadora.

Vea la entrevista completa con Aydeé Lizarazo, donde además de los anterior aspectos, nos habla de su vida personal, su crianza, su formación y su gestión en pro del bienestar de los quidianos

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net