• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Las mascotas son protagonistas estelares este domingo, en el Centro Vacacional Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La tercera versión del evento promovido por Comfenalco Quindío y denominado En Familia con Nuestra Mascota, se cumple este domingo, 22 de julio, a partir de las 9:00 a.m., en el Centro Vacacional de la caja, vía a El Edén.

Explicaron voceros de la entidad que el evento es una oportunidad para compartir en familia al aire libre con las mascotas durante un programa institucional en el que se contará con juegos, desfiles, concurso de disfraces y talentos, premios, fotografías, shows, vacunación, adopción, pista de agilidad  con obstáculos y muchas sorpresas más para los asistentes.  

La coordinadora del Centro Vacacional, María del Pilar Rivera Osorio, llamó la atención de los participantes en la jornada, para que sean responsables de sus mascotas, pidan la bolsa de recolección de los desechos y los paseen únicamente por las zonas permitidas, pues no se admite el ingreso al restaurante, piscinas, y otras áreas definidas por la administración.

Agregó que las mascotas deben asistir a la actividad con su collar y carné de vacunación al día. El uso del bozal solo se exigirá en el caso de las razas potencialmente peligrosas o cuando el dueño lo considere necesario.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net