• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  21 julio de 2018  |  12:24 AM |  Escrito por: Edición web

Quindiana Aydeé Lizarazo y tres congresistas más del Partido Político Mira tomaron posesión

0 Comentarios

Imagen noticia

Ana Paola Agudelo, Aydeé Lizarazo y Carlos Eduardo Guevara tomaron posesión hoy como nuevos Senadores del Partido Político Mira para el período 2018-2022, mientras que Irma Luz Herrera asumió cómo nueva Representante a la Cámara por Bogotá.

Senadores

Aydeé Lizarazo nació en Calarcá (Quindío), casada y madre de dos hijos. Administradora pública de la Escuela Superior de Administración Pública, especialista en administración financiera de la Universidad la Gran Colombia y especialista en gestión pública de la ESAP. Fue concejal de Mira en Armenia en el período 2008-2011.

Ana Paola Agudelo es ibaguereña, casada y con un hijo. Adelantó estudios en negocios internacionales en la Universidad del Tolima, máster en economía social de la Universidad de Valencia, España-, especialista en gestión pública y control fiscal de la Universidad del Rosario y actualmente adelanta sus estudios de doctorado en economía social y entidades no Lucrativas en la Universidad de Valencia. En el período 2014-2018 se desempeñó como Representante a la Cámara de los colombianos que residen en el exterior.

Carlos Eduardo Guevara Villabón nació en la capital del país, casado y padre de dos hijos. Ingeniero industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en servicios públicos y ambiente, y magister en gerencia y práctica del desarrollo de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como concejal de Bogotá (2009-2011) y representante a la Cámara por Bogotá -2014- 2018-.

Representante

Irma Luz Herrera, es bogotana, economista de la Universidad Santo Tomás, especialista en gobierno, gerencia y asuntos políticos de la Universidad Externado de Colombia. Desde el año 2015 ha ejercido como vicepresidenta del Partido Político Mira.

Proyectos de ley

En este nuevo período la bancada de Mira en el Congreso de la República enfocará su trabajo en varios proyectos de ley como la Reforma Electoral, la iniciativa que busca combatir la violencia intrafamiliar, el que castigará a los profesores abusadores y el que ayudará a prevenir los crímenes cibernéticos, entre otros.

Después de 18 años de vida política, tomamos la decisión de acompañar a un presidente de la República en su mandato. Estamos seguros que, de la mano del Gobierno del presidente Iván Duque, trabajaremos por un Gran Pacto Nacional que le brinde seguridad, bienestar y prosperidad a todo el pueblo colombiano, afirmó el presidente de Mira, el también quindiano Carlos Alberto Baena.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net