• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  23 julio de 2018  |  02:00 PM |  Escrito por: Edición web

Giraldo y Montoya se quedaron con la Expedición "Bodytech" en Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

El atleta quindiano Gerard Nicolás Giraldo se impuso una vez más en la 10K Expedición Bodytech de Medellín, al registrar un tiempo de 31:05, seguido de David Gómez (31:12) y Yuber Echeverri (31:25).

Giraldo ahora se dispone para representar al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, los cuales tienen al frente a México en el medallero, seguido de Colombia.

En damas la vencedora fue María Fernanda Montoya con 37 minutos y 24 segundos, superando a Aideth Anaya (38:29) y Yénnifer Marcela Tobón (38:34).

Unos 3 mil atletas de las categorías élite, recreativos y aficionados se dieron cita en la capital antioqueña en esta expedición que ya ha visitado también ciudades como Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga, faltando otras como Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Pasto, Pereira y Barranquilla, siendo la única carrera en recorrer tantas regiones del país en un año.

El objetivo de sus organizadores se centra en la promocion de la práctica deportiva y se constituye en ambicioso proyecto para los amantes al "running", quienes tienen a disposición más de 130 kilómetros para recorrer pistas, calles y senderos a lo largo del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net