• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  18 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Procuraduría archivó investigación contra junta directiva del hospital San Juan de Dios por queja del exgerente Jairo López

0 Comentarios

Imagen noticia

Auto de archivo de indagación preliminar expidió la Procuraduría Segunda Delegada para la Vigilancia Administrativa, tras investigación abierta en contra de los miembros de la junta directiva del hospital San Juan de Dios de Armenia, impetrada por Jairo López Marín, quien se encuentra detenido.

La queja presentada por López Marín en su condición de gerente del hospital de Armenia, pide investigar a la junta directiva por incumplir normas y omitir la realización de la calificación de su gestión durante la vigencia comprendida entre enero y diciembre de 2015.

Dice el despacho que es claro que analizados todos los aspectos relacionados con el asunto en referencia se determina que los miembros de la junta directiva de la entidad no incurrieron en conductas irregulares.

La providencia suscrita por el procurador Giancarlo Marcenaro Jiménez, indica que al estar demostrado que contra los funcionarios no hay reparo disciplinario se da por terminada la actuación y se ordena el archivo de las diligencias.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net