• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  20 agosto de 2018  |  12:36 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En el Quindío se trabaja para cambiar paradigmas en materia de discapacidad

0 Comentarios

Imagen noticia

El Primer Seminario en Actualización de Inclusión Social de personas en condición de discapacidad, llevará a efecto el gobierno del Quindío en asocio con el Sena, los días 28 y 29 de agosto.

El programa académico se orienta a estudiantes de ingeniería civil, arquitectura, derecho, medicina y áreas afines a la salud, con el propósito de crear conciencia sobre las necesidades de la población con discapacidad y aportar al cambio de paradigmas.

Desde el área de discapacidad de la secretaría Departamental de Salud, Gloria Velásquez, profesional de apoyo explicó que esta población conoce perfectamente sus derechos y necesidades, por eso es menester generar espacios para que todos entiendan la legislación en cuanto a la inclusión laboral y productiva, conozcan las barreras que se deben eliminar en la atención en salud y la forma de construir las viviendas y demás espacios de manera que sean accesibles a toda la ciudadanía.

La jornada académica que cuenta con 260 cupos disponibles, se realizará en el auditorio del Sena ubicado en el barrio Galán de Armenia, con entrada gratuita.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net