• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  17 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio en una vivienda de La Tebaida, una mujer de 90 años afectada por la inhalación de humo

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer un fogón quedó prendido y ocasionó la emergencia.

Un incendio estructural consumió totalmente una humilde vivienda del barrio Gabriel López en La Tebaida. Una mujer de 90 años resultó afectada y fue atendida en el hospital local por inhalación de humo.

La emergencia se presentó en la madrugada del lunes festivo en la manzana B casa 47 del populoso barrio ubicado a la entrada de la localidad y cerca al aeropuerto el edén de Armenia.

Según la información de los organismos de socorro, la conflagración se pudo haber originado por un fogón que dejaron encendido. Por la oportuna reacción de los bomberos de La Tebaida se evitó una tragedia mayor.

Dicen los vecinos que al parecer esta familia se dedica al reciclaje y acostumbran a hacer quemas supuestamente controladas, una de ellas quedó encendida, lo que ocasionó la conflagración.

La alcaldía de la Tebaida con el apoyo de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres del Quindío, UDEGER, entregó ayuda humanitaria a la familia damnificada: tejas de zinc, kit de aseo y de cocina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net