• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  13 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La entrevista con los ternados para alcaldía de Armenia será este jueves y podrá ser transmitida en directo por los medios de comunicación

1 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental emitió un comunicado en el que anuncia que fueron invitados los gremios, sindicatos, concejales, rectores de universidades y otros actores de la vida regional a las entrevistas con los tres ternados para la alcaldía de Armenia, programada para este jueves a partir de las 4 de la tarde. El comunicado advierte que las entrevistas pueden ser transmitidas por los medios de comunicación. Este es el comunicado oficial: “De acuerdo con el cronograma trazado por el gobierno departamental para escoger de una terna el alcalde de Armenia que orientará los destinos de la ciudad en lo que resta del período 2016-2019, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá notifica que las entrevistas a los aspirantes se realizarán el jueves 13 de septiembre a partir de las 4:00 p.m., en el salón Simón Bolívar del Centro Administrativo Departamental.

Siguiendo los postulados de participación ciudadana y transparencia que identifican este mandato, el gobernador ha invitado a participar en la audiencia de las entrevistas a representantes de los gremios, Concejo de Armenia, Asamblea del Quindío, rectores de las universidades, sindicatos y a otros sectores ciudadanos de Armenia.

Igualmente, y para que los ciudadanos en general se informen de los detalles de este proceso, se permitirá el acceso a los periodistas y medios de comunicación de la región. La intervención de los ternados será transmitida en directo por el canal regional Telecafé”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net